SERVICIOS DE INGENIERÍA INTEGRAL

Ofrecemos servicios de ingeniería así como soluciones integrales de automatización según sus necesidades y especificaciones eléctricas. Podemos manejar proyectos complejos, simples o de mayor envergadura, con nuestra basta experiencia en sistemas que van desde Controladores programables (PLC’s) hasta integración motorizada, casetas y plataformas eléctricas.

CD (SCR) DRIVES Y AC (VFD) – PCR’s

Son cuartos de control fabricados para los equipos de perforación diésel-eléctricos que están 100% climatizadas y construidos con los materiales de la mejor calidad del mercado. El line-up de control de generadores y motores de CD de varias marcas ( TPC, ROSS HILL, IPS, GE ) son automatizados mediante un sistema de PLC programado de acuerdo a las necesidades del equipo.

Los cuartos de control son diseñados desde una combinación de 3 a 5 tableros de control de SCR´s que pueden incluir circuitos de control de hasta 3 bombas de lodo y 3 motores de CD para malacate. Además cuenta con un centro de control de motores (MCC), tableros de control de generadores de CA, tablero de sincronización de generadores y su respectiva consola de perforador y acelerador de pie.

PLANTA AUXILIAR – PDR’s

Son construidos para equipos de reparación de pozos, llevan 2 moto-generadores con su respectivo sistema de control, monitoreo de consumo de combustible, así como un tablero de control de motores de CA (MCC) diseñado acorde a la capacidad del equipo.

CASETAS DE PLATA DE EMERGENCIA

Son construidas como su nombre lo indica, para apoyo en los trabajos de perforación, están conformadas por 1 motogenerador, el cual cuenta con un sistema de control, con un tablero de control de motores de CA (MCC) y con 2 compresores de aire.

TABLEROS DE CONTROL PARA ALUMBRADO

Son construidos para control de la iluminación de los equipos, están fabricados con receptáculos marca Appleton o su equivalente y tablero de 42 circuitos marca Square D o su equivalente.